miércoles, 18 de noviembre de 2009

Panamá es mas que un canal !!!

Panamá tiene más atractivos que simplemente su canal, tiene unos restaurantes temáticos en el Casco Viejo que son dignos de admirar uno de ellos, El Comedia donde se presentan artistas en vivo. Otro de ellos es las presentaciones que se realizan en el Teatro Nacional creado mediante la Ley 52. Se le encargó al arquitecto italiano Genaro Ruggieri el diseño del Teatro y del Palacio de Gobierno.

La Compañía Duque y Arias hizo su construcción y el supervisor de la obra fue el ingeniero Florencio Harmodio Arosemena. Su inauguración fue el 1 de Octubre de 1908. Ha pasado por varias restauraciones, la última durante el periodo 2000-2004. El Teatro Nacional es la máxima casa de las artes en Panamá. Es una entidad gubernamental que administra la Dirección Nacional de las Artes del Instituto Nacional de Cultura. El teatro tiene capacidad para acomodar 853 personas, distribuidas en anfiteatro, platea, dos pisos de balcones y una galería.

También cuenta con foyer, terraza y un bar, así como depósitos y camerinos. Este espacio artístico tiene una arquitectura de teatro de opereta de corte italiano. Un amplio vestíbulo da la bienvenida al visitante y facilita el acceso a las diferentes áreas. En la planta baja, el escenario brinda una estudiada profundidad para el desplazamiento de las actividades y el fondo ha sido mejorado para adecuarlo a las dimensiones de las orquestasmodernas.

También el campo deportivo Panamá descoya podrá admirar peleas de boxeo en Casinos. En Chiriquí, en el Volcán Barú puede sentirse en la cima del mundo. Puedes hacer una gira que incluye desayuno continental con algunas compañías de turismo, y al llegar a la cima del volcán, usted podrá saborear un delicioso almuerzo. Para su conveniencia, los binoculares serán provistos sin costo extra.

El Volcán Barú es el punto más alto del país entero, con una elevación de 11,490 pies o 3,474 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en el corazón del Parque Nacional del mismo nombre, en el cual usted podrá apreciar, muchas especies de aves, incluyendo el quetzal y el tucán. Los Indios Emberá que aún hoy en día viven según las costumbres y tradiciones inculcadas siglos atrás se han abierto al turismo ecológico y diariamente llegan turistas interesados en ver y saber más sobre su modo de vida.

Las visitas empiezan en la Ciudad de Panamá en autocar para luego continuar en canoas por el parque nacional de Chagres hasta el poblado Embera debido a que al mismo sólo es alcanzable vía fluvial. A su llegada suenan los tambores y podrá disfrutar de un baile tradicional igual que un plato típico a bajos costos.

En la universidad de Panamá en la Escuela de Bellas arte si dictan cursos a muy bajos costos de pintura. Otra de las actividades que pueden realizar los retirados se encuentra en la Universidad para la Tercera Edad, detrás del Hotel Panamá. Allí pueden tomar curso de computadora, cosmetología, masaje shiatsu y costura.

Existen muchos gimnasios que proveen de un entrenamiento con su entrenador personal por treinta y cinco dólares como en la barriada de Villa Lucre, en la vía hacia el Aeropuerto de Tocumen. En Panamá se puede también aprender a bailar salsa, en la vía cincuentenario, edificio Invesa. 1er Alto, local No. 4, Diagonal a la entrada de Costa del Este.

En Panamá se pueden tomar cursos gratuitos de cocina en el el Inadeth (Instituto nacional de formación profesional y capacitación para el desarrollo humano) y curso pagados en la Academia de Artes Culinarias fundada el 24 de julio de 2002 en la ciudad de Panamá, por la Chef Elena Hernández, quien es graduada con el Grand Diplome de la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu de Paris, Francia. Recientemente reubicada en nuevas, más amplias y modernas instalaciones, la Academia de Artes Culinarias es el primer centro privado de educación formal en ofrecer cursos profesionales de cocina y pastelería en Panamá.

Para mas informacion sobre bienes raices en Panama contacte directamente a Inter Panama Real Estate Agency.

No hay comentarios:

Publicar un comentario