miércoles, 26 de agosto de 2009

Tribaldos Real Estate Corp.

Panamá es un paraíso. Cada día son más las personas que se dejan encantar por la magia y la belleza de este país situado en América Central. En lengua indígena Panamá significa abundancia de peces y mariposas.
Con una población de tres millones 232 mil aproximadamente, es un puente natural y cultural por su rica historia, sus paisajes y su gente.
Con un territorio de apenas 78,200 kilómetros cuadrados y 2,490 kilómetros de costa, Usted puede en cuestión de una hora y media disfrutar de la diversidad geográfica desde la capital a playas y montañas pues hay una amplia red de carreteras y caminos.

Como ejemplo, Usted puede estar gozando de las playas del Atlántico (Caribe) en la mañana y al medio día estar haciendo lo mismo en el Pacífico. Todo lo anterior disfrutando del clima tropical que ofrece Panamá durante todo el año.

En Panamá habitan más de 880 especies de aves, más que en cualquier país de Centroamérica o que en toda América del Norte

Tiene uno de los más agradables climas que se puedan encontrar y pese a estar dividido por dos mares, no hay historias de terremotos ni huracanes que contar. Lo que sí tiene es una diversidad biológica que le permite ofrecer una propuesta eco turística completa para la región. Por su ubicación geográfica y extensa costa brinda hermosas playas y para aquellos que aman el deporte extremo hay expediciones a lugares poco concurridos y que fueron explorados hace más de 500 años.

Todas estas ventajas y oportunidades están a su alcance, consulte nuestro listado de bienes raíces y comuníquese con Tribaldos Real Estate para asistencia profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario